MERCADEO

La Nación anuncia que trabajará en Argentina junto a R/GA como su socio en Analytics Consulting

Cristian Vergara| 19 de agosto de 2022

Martín Carniglia de R/GA

El grupo de medios se suma a los clientes de R/GA Buenos Aires para trabajar en el desarrollo y la implementación de su estrategia de datos y analytics.

El equipo de Data & Marketing Sciences de R/GA tendrá como objetivo acompañar a La Nación en un proceso de mejora de la calidad de su data collection, además de ayudarlos a potenciar su habilidad de escalar el desarrollo de soluciones basadas en datos.

“Desde La Nación, velamos por la excelencia en la calidad de nuestros datos, drivers de nuestras decisiones de negocio. Estamos muy contentos con este nuevo partnership, que nos permitirá seguir mejorando y uniendo el talento de nuestro equipo con el de R/GA” comentó Ignacio Medero, jefe de Analítica Avanzada de La Nación.

El alcance de las áreas de trabajo incluirá: planes de medición, implementaciones customizadas de herramientas de medición, análisis de datos y experimentación utilizando metodología de A/B testing, automatización de visualización de datos en herramientas de Dashboarding, entre otras.

“Abordamos este nuevo partnership con mucho entusiasmo por el valor que podremos generar trabajando en conjunto con nuestro talento en Analytics y Data Science. Contamos con un hub de más de 25 profesionales de data que desarrollan soluciones para clientes de todo el mundo, y La Nación ocupa un rol protagonista como caso de referencia en gestión de datos dentro de la industria de Publishers y grupos de Medios” expresó Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences executive director de R/GA.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.