MERCADEO

LAMC celebra 15 años de entretenimiento vanguardista

Patricia Molina| 7 de julio de 2014

Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) celebra sus 15 años en la ciudad de Nueva York

Con artistas de primera línea, la Conferencia Anual de Música Latina Alternativa (LAMC) celebra sus 15 años en la ciudad de Nueva York. En el evento estarán presentes empresarios, músicos, DJ’s, periodistas, publicistas, gerentes, programadores y todo tipo de amantes de la música en el nuevo domicilio LAMC: The Affinia Manhattan Hotel.LAMC ofrecerá conciertos gratuitos en los parques desde Central Park hasta Harlem, además de espectáculos en lugares emblemáticos de la ciudad, y paneles de preguntas y respuestas con invitados especiales. El evento sigue creciendo, con un enfoque ampliado sobre películas, libros, comida y todas las formas de creatividad de vanguardia, gracias al apoyo de Google, AT&T, Google +, Google Play, Gibson, YouTube, LARAS, etc.Con los años, LAMC ha destacado con panelistas de la talla de Nike, Coca-Cola, Pepsi, Microsoft, ESPN, Target, Heineken, Live Nation, MTV, SiriusXM, Billboard, Sony, EA Sports, Pandora, eMusic, Spotify, mun2, Universal, Sony, EMI, Warner y muchos más.La lista de los conciertos ya fue anunciada: Dos en Central Park Summerstage, destacando a Beatnuts, Ana Tijoux, Bodega Bamz y DJ Tony Touch el próximo miércoles 9 de julio; y Babasónicos, Juana Molina y La Santa Cecilia el sábado 12 del mismo mes. En el Prospect Park de Brooklyn el 10 de julio estará Illya Kuryaki & the Valderramas, ChocQuibTown y RVSB; y el viernes 11 de julio en el Teatro Gramercy se presentará AJ Dávila, Milkaman, Esteman, The Wookies, Diana Fuentes y Los Macuanos. Para obtener más información sobre la LAMC, visite: {Latin Alternative;http://www.LatinAlternative.com}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.