MERCADEO

Lanzamiento de Kantar Marketplace: nueva plataforma de insights on-demand

21 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Will Galgey Kantar Marketplace

Kantar anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights. Como fue anunciado en enero, esta nueva plataforma online está activa a partir de hoy en 18 países, incluyendo Brasil y México, entre otros globalmente. El acceso a la tienda se incrementará a 33 países a finales de marzo y cubrirá el total de Latinoamérica.

Kantar Marketplace es la única plataforma on-demand que combina una alta calidad en los datos, con una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo, con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos.

Sobre el anuncio, Eric Salama, CEO de Kantar, comentó: “En Kantar estamos enfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerlo por medio de inversión y brindar así un entendimiento del ser humano y una innovación continua. Kantar Marketplace es un excelente ejemplo de estas prioridades”.

Will Galgey, CEO de Kantar Marketplace, añadió: “Los entornos competitivos de los clientes evolucionan rápidamente. Ellos esperan que nosotros los ayudemos a hacer frente a estos retos. Kantar Marketplace es un elemento clave en nuestra forma de responder a sus necesidades: al entregar insights rápidos y a un costo menor. En los próximos meses y mientras lanzamos más soluciones en la tienda, estaremos transformando la forma en la que nos involucramos con los clientes y les brindamos apoyo”.