MERCADEO

Las asociaciones de la industria argentina se suman a premios Clarín creatividad 2017

Cristian Vergara| 7 de septiembre de 2017

La ceremonia de premiación se realizará el 30 de octubre

Con el objetivo de promover el desarrollo de la industria publicitaria argentina y premiar las ideas creativas, las principales asociaciones de la industria se suman nuevamente a los premios Clarín Creatividad.

Los Premios Clarín Creatividad tendrán nuevamente como sponsors de las distintas categorías a diferentes cámaras del sector. Entre las instituciones que suman su apoyo se encuentran: AMDIA, Asociación Argentina de Publicidad (AAP), el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), Interact, IAB Argentina, el Círculo de Creativos Argentinos, y la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Los apoyos de las asociaciones a cada una de las categorías de los premios Clarín Creatividad 2017, son los siguientes:

– Campañas integrales, auspiciada por AMDIA.
– Campañas digitales, auspiciada por la MMA.
– Online movies & banners, auspiciada por Interact e IAB Argentina.
– Sub 25. Apoya el Círculo de Creativos Argentinos.
– Categoría Gráfica, auspiciada por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

La inscripción de piezas a los premios Clarín Creatividad 2016 es sin cargo y el plazo para participar es hasta el 6 de octubre.

La ceremonia de premiación se realizará el 30 de octubre en el CCK, donde un Jurado de Honor elegirá las mejores piezas publicitarias del país en vivo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.