MERCADEO

Las culturas de alto rendimiento tienen sus raíces en DE&I: Anne Chow de AT&T Business

4 de marzo de 2021

Liz Unamo

Webinar ATT

Carla Eboli, EVP de Energy BBDO, Omnicom, y jefa de DE&I, escribió que “las culturas de alto rendimiento tienen sus raíces en DE&I”, como una de las diez lecciones que compiló y públicó en LinkedIn tras una conversación con Anne Chow, CEO de AT&T Business.

Para Chow las cámaras de resonancia son muy peligrosas y es necesario rodearse de gente. Este es otro de los aprendizajes que resalta Eboli tras su encuentro con Chow durante el Fireside Chat, patrocinado por AT&T Business y Omnicom, y que contó además con la participación de Emily Graham, directora de equidad e impacto de la agencia; y Jason Rosario, jefe de DE&I de BBDO Worldwide.

“El sesgo inconsciente está en la raíz de la mayoría de los problemas a los que nos enfrentamos”, es otra de las diez lecciones esbozada por Chow, para quien “todos estamos en este planeta con un propósito y cada persona tiene algo único que ofrecer”. La vida se trata de relaciones, hay que asegurarse de construir las que sean significativas, opina la ejecutiva de AT&T, y “necesitas tener aliados y tu propio círculo de personas que realmente te conozcan y se preocupen por ti, y su opinión es la única que importa”.

Según Chow, ser valiente es sentirse incómodo, y que el síndrome del impostor proviene del hecho de que se le presta demasiada atención a las opiniones de otras personas, “¡Tienes que hacerlo tú!” enfatizó. Otra recomendación es que en caso de dudas, siempre se debe pensar: “¿qué es lo peor que puede pasar?” y “¿cuál es el mejor escenario?”. “Intelectualmente te darás cuenta de que el peor de los casos probablemente nunca sucederá” dijo, según artículo de Eboli.