MERCADEO

Laura Corral de Pinterest: Estamos haciendo una apuesta muy grande por Latinoamérica

24 de mayo de 2023

Josefina Blanco

Laura Corral de Pinterest

Laura Corral, directora de ventas para Hispanoamérica de Pinterest, destacó que para su compañía, Latinoamérica es una apuesta muy grande. “Llevamos un poco más un año y medio operando en México y estamos a punto de cumplir el año con países como Argentina, Chile, Colombia, que tuvimos el gusto de lanzar en julio el año pasado” dijo en el marco MMA Innovate México 2023 que se celebra en sus nuevas oficinas de CDMX.

“Nos da muchísimo placer poder recibir al MMA y a todos nuestros invitados a nuestras oficinas, que además acabamos de estrenar, tienen desde mediados de febrero. Realmente creemos que este puede ser un lugar inspirador, motivador y que dé para hablar de innovación y cosas distintas” comentó. Corral es miembro de la Junta Directiva del MMA.

Para Pinterest lo más importante es el mensaje de inspiración y de positividad que están trayendo en este momento. “Creemos que no es inevitable esta negatividad con la que vivimos todos los días en el mercado; creemos que sí se pueden hacer las cosas diferentes y queremos innovar en crear espacios seguros, positivos, que agreguen valor a la vida de los usuarios. Queremos traer a las marcas la capacidad de comunicar en un espacio seguro, positivo e inspirador, donde la conexión sea genuina y no de una manera negativa” dijo Corral.

Explicó la importancia de este evento: “Es poner sobre el escenario a quienes realmente ejercen presupuestos de marketing y que están buscando diferentes innovaciones, formas de llegar y conectar para entregar su mensaje; y al mismo tiempo conectarlo con una audiencia que está en sus mismos zapatos y que pueda eventualmente replicar esos casos de éxito de los cuales vamos a platicar el día de hoy”.

“Creo que lo más importante en términos de innovación es no innovar por innovar, para que algo quede bonito, sino innovar porque realmente estamos agregando valor al usuario, porque estamos encontrando nuevas formas hacerlo y de darle algo al usuario, lo que no recibe en otros lados. Ese punto de diferenciación lo pensamos para nosotros y para la MMA también” enfatizó.

Se refirió a la experiencia de la alianza entre Pinterest y Uber, Socios Conductores. “El caso de Uber es uno de los ejemplos de cómo llegamos a un público diferente e innovador con un mensaje que realmente está dirigido a los sueños por cumplir”.