MERCADEO

Leandro Cruz de Paula de LinkedIn: Necesitamos pensar más allá de lo que sucede hoy

13 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Leandro De La Cruz LinkedIn

Leandro Cruz de Paula, senior partner manager en Linkedin, señala que si bien todas las industrias están hablando acerca de cómo la tecnología impacta sus negocios, en particular la publicidad ve nuevas herramientas cada día y no todas son debidamente usadas.

“Pasan muchas cosas afuera mientras trabajamos. Necesitamos pensar más allá de lo que sucede hoy y buscar constantemente nuevos usos de las herramientas. Hablamos de realidad virtual e inteligencia artificial, por ejemplo. Tenemos que asegurar que estas conversaciones estén dentro de los planes de nuestros clientes” afirmó el ejecutivo en el marco del Executive Program de IMS realizado recientemente en Silicon Valley.

Frente al reto de plataformas como LinkedIn, De Paula aseguró que en la actualidad enfrentan un proceso de adaptación al modelo evolutivo de las redes sociales. Explicó que hoy hay mucho más compromiso de los usuarios y eso se debe a la confianza que despierta la plataforma en medio de un contexto de sobreinformación. “Las redes sociales están volviendo loco al mundo. Hay muchos datos dudosos. Por eso plataformas confiables como la nuestra tienen más valor”.

Finalmente, destacó su experiencia en el programa como “asombrosa”. Expresó: “Me gusta pensar que cada vez que asisto a un evento de este tipo puedo sacar provecho del contenido y de las personas con quienes puedo compartir. En este caso, el nivel de los asistentes es sorprendente y las conversaciones en los descansos son muy interesantes”.