MERCADEO

Leda Nasio de Nunchaku e Isabel Echeverry de Kontakto Reps impulsan los screenings de sus directores

30 de marzo de 2017

Liz Unamo

Alejandro Cacetta del Incaa, junto a Karina Castellano de Cine.ar (TV) y Ralph Haiek del Incaa

En un mundo donde casi toda la comunicación es virtual es esencial tener un contacto personal con los clientes, opinan Leda Nasio, productora ejecutiva de Nunchaku USA e Isabel Echeverry-Unruh, fundadora y CEO de Kontakto Reps, sobre los screenings como estrategia vital de la empresa.
 
“Hay ciertas cosas que son imposibles de poner en un link: un apretón de manos, una sonrisa, una pregunta en el momento preciso. Y lo mas importante es ofrecer los mejores servicios de producción, por eso tenemos tantos clientes que vuelven a trabajar con nosotros”.
 
Para el equipo es vital mantener a todos los creativos al tanto del nuevo trabajo global que producen los directores de Nunchaku, como el screening del director Ariel Danziger, realizado el miércoles 29 en Dallas. “Contar con la presencia de un director como Ariel es una oportunidad poco frecuente para intercambiar ideas y puntos de vista. Es una buena oportunidad para que los creativos y productores de las agencias conozcan a nivel más personal a uno de los directores más talentosos del mercado hispano en EE UU” sostienen las ejecutivas.
 
Afirman que hay muchos buenos estilos y diferentes maneras de contar historias. “Nuestro reel es fresco, variado y brillante. Sí entran en las tendencias de los millennials y el mundo digital, que es a lo que los brands están enfocados: producir más contenido para estas categorías”.

Ver galería