MERCADEO

Leo Burnett Chicago y Capri Sun llaman la atención de mamá con John Legend

22 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Los niños que sorprenden a su madre, gracias a la ayuda de Capri Sun

La nueva campaña de Leo Burnett Chicago para los jugos Capri Sun se llama Now That We Have Your Attention y presenta, de manera divertida, su nueva línea de productos con ingredientes 100% naturales y sin azúcar añadida.

La marca conspiró con dos hermanitos para sorprender a su madre en una clase de yoga, con un aliado especial, John Legend. Los niños seleccionaron al cantante porque sabían del poder de convencimiento que tendría en su madre. Con un micrófono y una cámara escondida le fueron indicando todas las cosas que ellos deseaban, como maquillarse, comer dulces, acostarse tarde y persuadirla a tomar los nuevos jugos, Capri Sun. Al final, aparecen los niños y sorprenden a su madre.  

“Toda la campaña se centra en la idea de llamar la atención de mamá, para que los niños puedan explicarle cómo las nuevas bebidas de Capri Sun tienen ingredientes naturales y son sin azúcar añadida” explicó Aaron Pendleton, VP, director creativo de Leo Burnett Chicago. “Pero en vez de solo darle estas noticias, listan al galardonado cantautor, John Legend, para llevar el mensaje y asegurarse de ser escuchados”.

En adición al nuevo comercial, la campaña incluye presencia en redes sociales, banners, impresos, TV y publicidad en las tiendas.