MERCADEO

Leo Burnett Perú filmó en Argentina

12 de noviembre de 2003

Sebastián Soneira (productor ejecutivo de Flehner Films), Ursula Torres Málaga, José Funegra (redactor), Arturo Goñi (director de arte) y Katy Klaves (supervisoras de producción), en Buenos Aires

Produ.com dialogó con productores de la agencia Leo Burnett Perú y con Sebastián Soneira, productor ejecutivo de Flehner Films.“La experiencia de venir a Argentina fue muy beneficiosa. Cuando empezamos un tipo de producción, revisamos si en Lima (Perú) se dan las condiciones para filmar lo que queremos. En esta oportunidad decidimos venir a Argentina, filmar con Flehner Films y tuvimos una muy buena experiencia, son súper profesionales”, argumentaron Katy Klaves y Úrsula Torres Málaga, supervisoras de producción de Leo Burnett Perú. Los representantes de Leo Burnett, que llegaron el pasado viernes a filmar en un día de jornada un comercial del cual no pueden mencionar aún el cliente, afirmaron que cumplieron el desafío: “era un comercial de mucha actuación, los modelos estuvieron excelentes, muy naturales y en todo el día de rodaje logramos los objetivos que la agencia y el cliente querían”.Acerca de la relación con Flehner, las productoras peruanas confesaron que parece que se conocieran de toda la vida, que estuviesen en Lima con la gente de allá. Por otro lado, el nuevo comercial se filmó en el marco de un acontecimiento un tanto especial: el regreso del director Bruno Stagnaro, que vuelve a trabajar en el mercado publicitario. “Manejamos una amistad entre la agencia y la productora (Leo Burnett y Flehner Films). Por el tema precios y calidad de imagen en producción la experiencia de filmar acá fue muy buena”, sostuvo Sebastián Soneira, productor de Flehner.

Diario de Hoy

viernes, 8 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.