MERCADEO

LePub México nombra a Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez como sus nuevos CCO

13 de marzo de 2024

Ricardo Avilés, CCO de LePub México

LePub México, la agencia creativa que forma parte de Publicis Groupe, suma a Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez como sus nuevos Chief Creative Officers. La dupla creativa será la encargada de reforzar el posicionamiento de la agencia en el mercado y crear experiencias innovadoras, que incrementen el liderazgo de LePub con ideas transformadoras que contribuyan al crecimiento de los clientes.

“Contribuir a la excelencia creativa de la agencia a nivel global es parte de la contribución en la que estamos interesados en desarrollar cada uno de los ejercicios creativos, mediante los cuales involucramos los diferenciales de valor de LePub México en tecnología, data y medios” coincidieron ambos creativos al hablar sobre el trabajo que estarán realizando al frente de la agencia.

Tanto Avilés como “Coco” Ramírez llegan a LePub México con una experiencia de trabajo en dupla de poco más de diez años, período en donde han sumado más de 130 premios con sus trabajos en festivales locales, regionales y a nivel internacional como D&AD, One Show, Cannes Lions, LIA, Clio, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Epica Awards, Effies e IAB, entre otros. Gracias al desempeño en estos certámenes han alcanzado premios como el Grand Prix for Good en Cannes Lions y el primer y único lápiz amarillo para México en D&AD, lo que demuestra la calidad de sus resultados, así como el impacto con que motivan el crecimiento de la industria.

Como la nueva dupla a cargo del área creativa en LePub México, ellos serán responsables de las cuentas de Heineken, Tecate y Amstel, marcas icónicas que han establecido un referente inigualable en la industria de bebidas.

“La llegada de esta maravillosa dupla de creativos garantiza campañas que brindarán resultados a estos clientes con una gran trayectoria en la industria, alineando la data y excelencia creativa de LePub México a su crecimiento con mensajes relevantes” dijo Almudena Blanco, Managing Director de LePub México.

Finalmente, Bruno Bertelli, CEO Global de LePub, CCO de Publicis Worldwide, señaló: “Con la incorporación de Ricardo Avilés y Aldo ‛Coco’ Ramírez a LePub México como Chief Creative Officers, estamos llevando la creatividad y la innovación a nuevos niveles. Estoy seguro de que su visión mejorará e impulsará nuestro crecimiento orgánico, llevando la excelencia de LePub México al siguiente nivel” explica