MERCADEO

LERMA/ lanza su campaña He Gets Us

3 de diciembre de 2021

Liz Unamo

He Get Us LERMA

LERMA/ presenta su campaña He Gets Us que busca conectar a las audiencias con la fe cristiana. La iniciativa es financiada por un grupo anónimo de donantes multimillonarios de la fundación religiosa Servant Foundation. El esfuerzo, presupuestado en más de US$10 millones en 10 mercados de prueba en preparación para ser llevado a nivel nacional, presenta el sitio web HeGetsUs.com.
 
La campaña presenta videos de 15 y 30 segundos centrados en temas clave como el embarazo adolescente, la ansiedad y la lucha, que pretenden establecer paralelismos entre la experiencia de Jesús contada por la fe cristiana y la experiencia contemporánea de la gente. Cada video incluye un montaje de imágenes en blanco y negro con música de piano de fondo mientras una mujer narra.
 
El video de la madre adolescente muestra su viaje desde que descubre que está embarazada hasta el nacimiento de su hijo. La narración incluye frases sencillas y cortas que coinciden con cada imagen que se muestra en pantalla y cuenta la historia del nacimiento de Jesús.