MERCADEO

Líderes del mercado hispano serán jurados del festival CICLOPE

8 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Álvar Suñol, co-presidente y CCO de ALMA

Varios líderes de las agencias y casas productoras hispanas fueron nombrados jurado del festival CICLOPE, que pone el foco en el arte de la ejecución cinematográfica de las ideas. Entre los jurados designados por el mercado Hispanos se encuentran: Álvar Suñol, CCO y copresidente de ALMA; Daniel Pérez Pallares, quien recientemente se unió a The Community como director creativo ejecutivo; Sandra Mendiburu, directora de Producción Integrada de Conill; Eric Bonniot, productor ejecutivo y socio de Gloria Content, y Andrés Ordóñez CCO de Energy BBDO.
 
El festival CICLOPE —cuya primera edición fue en 2010— se celebrará este año el 26 y 27 de octubre en Berlín, Alemania. El evento reúne a profesionales líderes en todo el mundo para compartir ideas y conocimiento, discutir los principales temas del negocio, celebrar los mejores trabajos y conectarse con colegas y clientes.
 
El evento incluye los premios CICLOPE, donde se muestran y reconocen los mejores trabajos del año en categorías como Dirección, Animación 3D, Efectos Visuales, Comerciales Interactivos y Música Original, entre otros.
 
Según los organizadores, “una buena ejecución es tan importante como la idea, y un aspecto determinante para la experiencia del espectador”.