MERCADEO

Lidherma y dentsuMB ratifican su trabajo en conjunto de cara a 2022

17 de abril de 2022

Cristian Vergara

Lidherma Dentsu MB

Lidherma, la compañía argentina que desarrolla productos cosméticos con respaldo científico afianza su relación con dentsuMB, la agencia de creatividad integral del grupo dentsu y apuestan al trabajo en conjunto.

“Desde el comienzo, supimos identificar las necesidades de la marca y lo que estaba buscando en esta nueva etapa. Para nosotros era importante llegar a la fibra de lo que Lidherma representa y estamos contentos de que el esfuerzo haya traído este resultado” comentó Matías Martty, DGC de la Creative Service Line de dentsu Argentina.

Como agencia integral, dentsuMB está a cargo de la estrategia, la creatividad tanto digital como tradicional y el manejo de sus redes sociales.

“Estamos muy contentos con los resultados y entusiasmados con seguir trabajando junto a Lidherma. Se trata de una marca con trayectoria, con un nombre muy respetado y con altísimos estándares de calidad. Nuestro objetivo es seguir creciendo y hacer grandes proyectos junto a ellos”, comentó Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line de dentsu Argentina.

Por su parte, Denise Neuberger, directora corporativa de Lidherma dijo: “Estamos muy satisfechos porque en estos meses construimos con dentsuMB un equipo de trabajo que crece y se consolida para afrontar nuevos desafíos y obtener cada vez mejores resultados.”