MERCADEO

Lions Edit Argentina: Otra edición de la mano del Círculo y Film Suez

Cristian Vergara| 24 de julio de 2017

El evento se llevará a cabo el 15 de agosto

Por quinto año consecutivo, el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez organizan Lions Edit Argentina, en la que jurados argentinos que participaron este año del festival Cannes Lions ofrecerán sus análisis sobre las categorías en las que intervinieron, los trabajos ganadores y las novedades en la metodología y criterios de selección. Este año, uno de los más difíciles en términos de desempeño del país en el festival, compartirán sus sugerencias para mejorar la performance de las agencias argentinas en 2018.

Lions Edit Argentina 2017 se desarrollará el martes 15 de agosto, de 10 a 14 hs, en los Cines Atlas del Paseo Alcorta. Las entradas ya pueden obtenerse a través de la web del Círculo de Creativos www.creativosargentinos.org
 
En esta edición participarán los siguientes jurados:

Film: Joaquín Mollá, VP / CCO The Community
Print: Darío Rial, CCO Mercado McCann
Outdoor: Martín Goldberg, CCO Dhélet Y&R
Media: Daniel Santuccio, CEO PHD Argentina
Direct: Joaquín Cubría, VP / CCO, David
Cyber: Pablo Tajer, Head of Digital Platforms, Grey Argentina
PR: Mariana Jasper, Director, Alurralde Jasper
Digital Craft: Carlo Luetto, Creative Director Visual, R/GA

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.