MERCADEO

Llorente & Cuenca anunció que Luisa García fue promovida a directora de Operaciones para América Latina

1 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Matrimonio a primera vista: el primer año

Llorente & Cuenca nombró a Luisa García como directora de Operaciones para América Latina. En sus nuevas responsabilidades, Luisa, quien reportará a Alejandro Romero —socio y CEO Américas—, dirigirá las 10 oficinas de la firma en América Latina y un equipo de más de 300 profesionales. Hasta la fecha, era CEO para la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Chile).

“Mi prioridad van a ser nuestros clientes”, declaró Luisa García. “Los clientes son la razón de ser de nuestra organización y nuestro principal foco de atención. Todos los que trabajamos en Llorente & Cuenca llevamos esto en el ADN. Mi segunda prioridad serán nuestros profesionales y el compromiso que tenemos con ellos para facilitar una carrera exitosa y progresiva en la que haya retos y oportunidades a la altura de los mejores”.

Para Alejandro Romero, socio y CEO para la región Américas, “Luisa es una directiva ejemplar y un modelo para las generaciones de jóvenes profesionales que buscan una carrera y un desarrollo profesional en el mundo de la consultoría de comunicación. Nuestras 10 oficinas de América Latina no pueden estar en mejores manos”.

Por su parte, José Antonio Llorente, fundador y presidente de la firma, expresó: “La promoción de Luisa García es una muestra más de nuestra apuesta por el talento, por la juventud y por los profesionales que demuestran día a día con resultados su compromiso y liderazgo. Los socios de Llorente & Cuenca nos sentimos muy orgullosos de poder contar con Luisa en nuestro proyecto”.