MERCADEO

Llorente & Cuenca Argentina anuncia cambios en su estructura

28 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Mariano Vila y Daniel Valli

Llorente & Cuenca Argentina anuncia cambios en su estructura. Mariano Vila asume la Dirección General de Llorente & Cuenca Argentina para gestionar la operación en Argentina. Daniel Valli ocupará el nuevo rol de presidente consejero para el Cono Sur con el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región

Este cambio continúa el proceso iniciado hace 12 meses, cuando se anunció una nueva estructura para la firma que pudiera responder adecuadamente a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado. Durante el transcurso del corriente año, se desarrollaron las áreas de Consumer Engagement y Organizaciones y Personas, con la incorporación de dos nuevos directores sénior, María Emilia Marta y Matías Señorán, respectivamente, quienes reportarán a Vila.

Luisa García, socia de Llorente & Cuenca Argentinay COO (Chief Operations Officer) para América Latina, indicó: “Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado.

Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino, que también está pasando por un recambio generacional. El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia, y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”.