MERCADEO

LLYC adquiere el 75% de la agencia creativa BESO

21 de septiembre de 2021

Liz Unamo

BESO

BESO, de acuerdo con las acciones de LLYC, está en línea con esa visión, ya que es una agencia creativa centrada en el análisis de datos, que busca anticiparse a las necesidades de los clientes a partir de los datos obtenidos.
 
BESO es considerada una de las agencias independientes más importantes del continente americano. Ha sido reconocida como la más eficiente de México y la decimocuarta a nivel mundial, según el Ranking EFFIE Index 2020, que mide la efectividad de agencias, empresas, marcas y redes a nivel mundial.
 
Para LLYC, la incorporación de BESO al equipo global de Deep Digital Business, liderado por Adolfo Corujo, socio y director de Estrategia e Innovación, aportará experiencia y conocimiento en ciencia de datos y marcará la diferencia en diferentes instancias de la estructura y operación de la consultora en América.
 
‟Con BESO ampliamos nuestra propuesta de valor al incorporar las más avanzadas capacidades de creatividad y publicidad basadas en datos. Al mismo tiempo, hace que el resultado sea el número uno en el mercado mexicano. Son el complemento perfecto para LLYC” afirma Alejandro Romero, CEO de LLYC Américas.
 
La suma de LLYC y BESO crea un gigante de la comunicación, con un portafolio de soluciones y servicios como data analytics, deep learning, influencer marketing online, estrategia, comunicación, public affairs, creatividad y capacidad de ejecución basada en herramientas y técnicas de inteligencia artificial.
 
‟La adquisición de BESO supone un paso decisivo en nuestra estrategia de crecimiento, en la apuesta que hacemos en LLYC pensando en nuestros clientes: creatividad, tecnología e innovación”, añade Javier Rosado, socio y director General Regional Norte de la consultora.