MERCADEO

Lopez Negrete gana el premio Mosaic de la American Advertising Federation

22 de abril de 2019

Liz Unamo

Mosaic Awards

Lopez Negrete Communications fue galardonada en los premios anuales Mosaic Awards de la American Advertising Federation, por su trabajo realizado para Walmart.

La campaña titulada A Unifying Beat hizo el lanzamiento del Online Grocery Pick-Up del comerciante para las audiencias latinas durante la Copa del Mundo del 2018, y recibirá el premio Mosaic Media Image a la Narración Innovadora en los premios Mosaic, que tendrá lugar durante la conferencia nacional de la American Advertising Federation, ADMERICA, el 6 de junio de 2019.

“Sentimos que ganamos la Copa del Mundo con esta campaña. No solo presentamos con éxito el servicio Online Grocery Pick-Up gratis de Walmart a una audiencia completamente nueva, sino que, junto con nuestra agencia asociada Haworth Marketing + Media, también encontramos formas verdaderamente innovadoras de maximizar la inversión en los medios en la Copa del Mundo para dirigirnos directamente a los clientes latinos de la manera más relevante” afirmó Alex López Negrete, presidente y director general de Lopez Negrete Communications.

“Nos quitamos el sombrero en agradecimiento a Walmart, nuestro cliente por muchos años, que continúa invirtiendo en la oportunidad que representa el cliente latino y, después de 25 años, sigue dándonos la libertad de innovar y abrir nuevos caminos” añadió.