MERCADEO

Lopez Negrete muestra su poderío con Boss, Hombre Invisible y Bandidos

16 de junio de 2017

Liz Unamo

Bandidos compite en Cars & Automotive Products & Services

La agencia presentó tres campañas al Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions. Boss para RAM, Hombre Invisible para Walmart y Bandidos para Dodge.
 
Boss competirá en las categorías de Cinematografía y Guion. Bajo el insight del trabajo duro y el gran desempeño de sus automóviles crearon un comercial que demuestra todos los escenarios en los que RAM ayuda a los hombres que son sus propios jefes. El equipo creativo detrás de la campaña contó con: Fernando Osuna, CCO; Vicent Llopis, VP director creativo; David Padierna, director creativo asociado; Iliana Escalona, directora creativa asociada; Luigui Rodríguez, director de arte sénior; Alejandro Ibarra, director de arte; Francisco Aguera, redactor; Ameth Barrera, redactora. Jeffrey Darling de Believe Media dirigió el comercial, Felipe Fenton lo editó, Edmundo Gómez fue el ingeniero de sonido y Claudio Milczewski el productor de la agencia.
 
El spot Hombre Invisible lanzado en Halloween 2016 para Walmart compite en la categoría de Retail & e-Commerce. La idea es mostrar cómo la ingenuidad de un niño puede llegar lejos con la ayuda de Walmart.
 
El equipo responsable de la campaña incluye, por la agencia, a: Fernando Osuna, CCO; Vicent Llopis, VP director creativo; Olga Reyes, directora ejecutiva creativa; Manuel Villegas, director creativo; Francisco Garabito, director creativo asociado; Cecilia Alanis, directora de Arte sénior; Manfred Kruger, director de Arte; Luis Vásquez, copywriter sénior; Benjamín Vargas, copywriter, y Sylvia Barrera, productora. La dirección estuvo a cargo de Andres Cerda de Milagros Film, y el editor, Felipe Fenton de ZapBoomBang.
 
Bandidos para Dodge compite en la categoría de Cars & Automotive Products & Services. El comercial es protagonizado por Danny Trejo, el famoso actor de origen latino que ha caracterizado en muchas películas al hombre duro y recio, quien funge como vendedor de carros. Un joven cliente, que personifica la generación Y —a quien está dirigida la campaña— debe demostrarle a Trejo si es digno de manejar y ser propietario de un Dodge. Ambos salen a probar el vehículo compitiendo con un grupo de forajidos a caballo. El spot culmina con la frase: Yo te probaré a ti (I’ll test you).
 
El equipo responsable de Bandidos incluye, por Lopez Negrete Communications, a Fernando Osuna, CCO; Vicent Llopis, VP director creativo; David Padierna e Iliana Escalona, directores creativos asociados; Luigi Rodriguez, director de Arte sénior; Alejandro Ibarra, director de Arte; y Francisco Aguera y Ameth Barrera. La dirección estuvo a cargo de Matías Moltrasio de Landia; la edición, Felipe Fenton de ZapBoomBang, y la ingeniería de sonido, Edmundo Gómez, también de esta última compañía.