MERCADEO

Los premios impulsan el compromiso para responder a las necesidades de nuestros clientes: Juan Pablo Jurado de Wunderman Thompson LatAm

7 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Juan Pablo Jurado 1

Wunderman Thompson LatAm cierra 2020 celebrando la cosecha de múltiples reconocimientos y premios.

“Los premios y el reconocimiento afianzan la cultura creativa multipremiada en la región e impulsan el compromiso y pasión de quienes conformamos Wunderman Thompson, para consolidar el crecimiento y responder a las necesidades de nuestros clientes, combinando creatividad, data y tecnología” comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm.

Galardonada en Argentina, Colombia, Perú, México, Chile y Brasil, la red de oficinas de Wunderman Thompson suma más de 120 premios obtenidos en el último año, entre los que se destacan dos Gran Effies y estar en el top 3 del ranking de agencias de El Diente.

Referentes de las distintas oficinas de la región, fueron reconocidos por las publicaciones más prestigiosas de la industria global como Ad Age, mediante “Women to Watch”, Creativepool con “Top 100 influencers of the year” y Adweek, con “The Creative 100 de Adweek”.

Dany Minaker y Patán Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LatAm, comentaron: “Estamos orgullosos de la calidad creativa de la región, que haya sido altamente premiada y destacada por la industria. Creemos que el valor más importante de una compañía es su gente y su cultura. Por eso queremos aprovechar este espacio para reconocerlos, agradecerles y felicitarlos por la dedicación, el sacrificio y el profesionalismo que ponen todos los días para brindarles a los clientes las mejores soluciones”.