MERCADEO

Lotame reconocida como una de las mejores compañías de tecnología publicitaria de 2020

17 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Amy Yeung de Lotame

Lotame fue recientemente reconocida por Business Insider como una de las mejores compañías de tecnología publicitaria del año y a Amy Yeung, directora de privacidad y consejera general en Lotame, como una estrella de la industria.

Este año Lotame lanzó Panorama ID, una solución global de identity que ayuda a los anunciantes y medios a identificar a los usuarios en la web abierta, a través de cualquier dispositivo o plataforma digital y dominio, sin depender de las cookies y alineada a los reglamentos y mejores prácticas de privacidad y protección de datos.

Además, Lotame fue reconocida como la mejor plataforma de gestión de datos (DMP o Data Management Platform) en los Digiday Technology Awards 2020. La solución de enriquecimiento de datos conecta atributos y comportamientos a través de first, second y third party data, lo que permite la creación de audiencias direccionables en entornos con bloqueo de cookies, como Safari, Firefox y Chrome, y en todos los dispositivos y contextos.

Dentro de las contrataciones más recientes de Lotame, destaca el nombramiento de Eliza Nevers, como SVP de Producto. En su nuevo rol, Nevers es responsable de impulsar la estrategia global y trabajar para construir y ofrecer soluciones para los anunciantes, agencias y medios de Lotame. Anteriormente, Nevers fue VP de Producto en Verizon Media.