MERCADEO English version

Lourdes Caballero: Tono es mucho más que un estudio de sonido

Manuela Walfenzao| 31 de agosto de 2017

Caballero fue la primera productora que trabajó en Tono, cuando abrió sus puertas

Para Lourdes Caballero, productora sénior freelance, la mezcla de sonido es una de las partes más importantes de toda producción. “Es uno de los detalles finales y lo que le da vida a la historia. Y con Tono Studios esto se logra gracias a que es mucho más que un estudio de sonido” dijo tras desearles muchos años más de trabajo excelente en ocasión de su décimo aniversario.
 
“Ellos se encargan de hacer casting, coordinar el talento y siempre buscan la manera de que todo se haga en el itinerario necesario” dijo Caballero, quien agregó que otra gran ventaja de trabajar con Tono es que tienen múltiples estudios, lo cual es muy conveniente cuando se trabaja en una agencia grande con diferentes clientes. “Siempre están disponibles cuando hay que hacer una revisión de emergencia. Nunca dicen que no” dijo.
 
Caballero fue la primera productora que trabajó en Tono cuando abrió sus puertas hace 10 años. “Por eso me dicen la ‘madrina’” dijo. Destacó que la colaboración con la productora fue impecable cuando estuvo en Conill, y todavía sigue trabajando con ellos en múltiples proyectos con diferentes agencias. Mencionó que han hecho campañas gigantes para Toyota y comerciales pequeños con los que han ganado Leones en Cannes.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.