MERCADEO

Diego Yurkievich de Conill: Trasplante fue un proyecto increíblemente divertido para nuestro equipo

15 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Diego Yurkievich

Conill desarrolló la nueva campaña para el festival de cine Argentina New Cinema, que se celebró del 2 al 4 de diciembre en el Egyptian Theater de Los Ángeles. La pieza central es un comercial titulado Trasplante, que juega con el humor y la compleja reputación que tienen los argentinos en el mundo. El cliente fue el Consulado General y el Centro para la Promoción de la República Argentina en Los Ángeles.

“La reputación multifacética de los argentinos es un fenómeno bastante único” dijo Diego Yurkievich, director creativo ejecutivo de la agencia. “Inspirado por la pasión, la creatividad y un poco de paranoia. Es algo que todos los argentinos reconocen en sí mismos y hasta lo propagan. La mejor parte es que todos nos podemos reír de esto. Este fue un proyecto increíblemente divertido para nuestro equipo”.

Martín Cerri, director creativo de grupo, estuvo a cargo de coordinar la idea junto a Claudio Vera, director creativo. Germán Libenson fue el redactor sénior y Roy Parí el director de arte sénior. Lourdes Caballero realizó la producción. Paraná Films filmó el spot, dirigido por Dos Ex Máquina y el sonido estuvo a cargo de Tono Studios.

Este evento anual reúne a la comunidad local argentina y a los fanáticos del cine extranjero. Conill ha sido aliado del festival desde 2009.