MERCADEO

Will García de Zubi Advertising: Sigamos produciendo publicidad hispana por muchos años

11 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

García: Tono destaca con un trabajo de primera

El productor integrado de Zubi Advertising, Will García, celebra la relación que han establecido en la agencia con Tono Studios a lo largo de estos 10 años. “La realidad es que los años no se sienten, ya que Tono para nosotros es como parte de nuestra familia” expresó. “¡Muchas gracias Raquel, y a tu equipo completo! Sigamos produciendo publicidad hispana por muchos años más”.

García describe la relación con Tono como algo espectacular. “Desde el principio hemos trabajado juntos, ya que al lado de Raquel y nuestro equipo de productores y creativos hemos compartido en la industria desde antes de que Tono existiera. Más de 10 años de seguro. Concretando una relación muy favorable para nuestros clientes. Con la facilidad de comunicación y respeto mutuo, cada vez que trabajamos juntos realizamos exactamente lo que necesitamos”.

Para el productor, Tono destaca con un trabajo de primera. “Es imprescindible hacerlo así, ya que nuestros clientes esperan al final del día tener un producto de alta calidad y Tono nos produce eso mismo. Nuestros clientes lo saben y todos confiamos en ello” declaró. “Nos hemos embarcado en tantas producciones juntos que es muy difícil destacar un trabajo. Pero definitivamente los anuncios de TV y Radio, para nuestro cliente Ford en el mercado específico de Tier 2 (California Dealers), ya que requieren la sabiduría y dirección que hemos logrado trabajando con Tono”.