MERCADEO

Luis Gaitán concluye su ciclo a la cabeza de Grey México

18 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Luis Gaitán de Grey México

Tras dos años y medio de colaboración, Luis Gaitán ha elegido arrancar una nueva etapa.

El que ocupó el cargo de presidente y Chief Creative Officer de la agencia expresó: “Todo en la vida son ciclos, y uno tiene que saber escucharse cuando siente que toca iniciar uno nuevo. Es con esta convicción, y también con una tremenda satisfacción por todos los resultados logrados, que termino mi etapa a la cabeza de Grey México. Estoy muy agradecido con Marco Milesi y Diego Medvedocky por todo el respaldo y la confianza que me otorgaron desde el día uno, y por la mancuerna que formamos con Coral Arnedo y Alma Jordán. En especial con todos los clientes y líderes de marketing que confiaron en mí y en la agencia, y de manera muy particular con el gran y talentoso grupo de personas que hoy conforman Grey México, un capital humano tremendo que me llevo en el corazón. Concluyo esta etapa muy contento y emocionado por el futuro”.

Por su parte, Coral Arnedo, actual CEO, y Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica, comentaron: “Agradecemos a Luis Gaitán por su trabajo, el esfuerzo y la pasión que dedicó a Grey y le deseamos la mejor de las suertes tanto en lo profesional como en lo personal. Sabemos que Mauricio Guerrero, actual VP Creativo, nos apoyará con su talento y liderazgo en esta nueva etapa, sabe que cuenta con todo nuestro apoyo para continuar el crecimiento que venimos teniendo en los últimos cinco años”.

A partir de hoy Luis Gaitán estará plenamente enfocado en un nuevo proyecto para la industria cuyos detalles dará a conocer en los próximos días.