MERCADEO

Luis Gaitán de Uber: Construiremos una marca que no huela a publicidad

Manuela Walfenzao| 15 de enero de 2019

Luis Gaitan Uber

Luis Gaitán, anterior Head of Creative de Google México, se unió hace un mes a Uber como director creativo ejecutivo para Latinoamérica. Basado en CDMX, tendrá a su cargo la construcción de la marca para toda la región.

“El reto por el que me incorporé a Uber es que estamos en un momento de crecimiento espectacular en la empresa, pero hay que desarrollar el branding, construir la marca desde cero. Darle sentido, profundidad, consistencia y este es un reto creativo fantástico que me ha motivado a venir acá” explicó Gaitán. “Encontrarse en un momento donde hay todo por construir es un laboratorio que me parece muy interesante”.

La compañía tiene ocho años en el mercado y cuatro en México. Está sentando sus bases en el país y Gaitán considera que es un momento muy fresco para la empresa, en el que pueden construir y experimentar con libertad.

“El objetivo este año es empezar a sembrar esos primeros proyectos para marcar el rumbo, definir los pilares de la marca. Todo esto desde una obsesión personal, que es conseguir hacer creatividad que no huela a publicidad, que no tenga ese formato comercial. Yo lo resumo con la pregunta: ¿cómo se construye una marca en 2019 nacida de la tecnología? Puesto que todo el modelo nació de forma disruptiva, la idea es definir campañas que conecten con ese ADN con el que nació la aplicación. El cometido es llegarle verdaderamente a las personas, construir la percepción de la marca con un alto nivel, que nos permita convertirla en un referente creativo”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.