MERCADEO

Luis Gaitán se suma al liderazgo de Grey México

6 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Grey Luis Gaitan

Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica y de Grey México, anuncia la incorporación de Luis Gaitán a la filas de la operación local como presidente y Chief Creative Officer. El ejecutivo trabajará codo a codo junto a Coral Arnedo, director general de Negocios, y a Milesi para el desarrollo de la agencia. Su nombramiento se da tras la salida de Humberto Polar.

“Grey México está comenzando una nueva etapa, y la llegada de Luis es una muestra más de que la creatividad es el corazón de Grey y su motor de crecimiento” destacó Marco Milesi.

Por su parte, Coral Arnedo, directora general de Negocios de Grey México, agregó: “Personalmente me siento muy contenta con la llegada de Luis. Creemos que aportará un aire renovado a la propuesta de la agencia y juntos llevaremos a Grey a posicionarse como una agencia muy estratégica, con clientes muy satisfechos y generando grandes ideas creativas”.

Luis Gaitán fue reconocido en 2019 como el profesional de marketing más admirado de México por el estudio Agency Scope, siendo además el único ejecutivo en haber liderado la creatividad de dos grandes compañías de tecnología como Google y Uber en Latinoamérica.

“Todo el foco estará puesto en hacer un gran trabajo que haga famosas a las marcas de nuestros clientes, que construya cultura y distinga el pedigree creativo de Grey” concluyó Gaitán.