MERCADEO

Luis Guillén de Grey México: La búsqueda de interacción efectiva con el público es también una estrategia positiva para resaltar un producto

28 de junio de 2016

Olague: Los valores del producto cada vez son más importantes que el mismo producto

Los insights cotidianos y relevantes son la estrategia más efectiva. Entre más cercano sea el mensaje del producto al consumidor objetivo, más relevante será para él. Así opina Luis Guillén Olague, director general creativo de Grey México, sobre los elementos que hacen de un anuncio un mensaje relevante.

“La búsqueda de interacción efectiva con el público es también una estrategia positiva para resaltar un producto de entre un mar de opciones” señala a PRODU.

La fidelidad, la atención y la interacción, son algunos de los retos que tiene la industria con los consumidores. “La gente tiene cada vez menos tiempo para mensajes que no le dejen algún beneficio. Además de los atributos de un producto, hoy el consumidor se cuestiona: `¿qué más me ofreces para que me identifique contigo?, no me basta que seas el mejor o me ofrezcas lo mejor´”.

A su juicio, los valores del producto cada vez son más importantes que el mismo producto. “Un valor que va más allá del producto, es mejor recibido por un consumidor, tanto que puede provocar interacción y reconocimiento sobre una marca”.

Considera que la creatividad “es la oportunidad de crear, modificar, reinterpretar o transformar lo que nos rodea”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.