MERCADEO

Luis Miguel Messianu de MEL sobre panel en el Latino US Day en Cannes: Lo que estamos planeando es un Promo & Activation

Liz Unamo| 9 de junio de 2024

Luis Miguel Messianu, fundador, presidente y director creativo de MEL

El jueves 20 de junio se llevará a cabo el primer Latino US Day en Cannes, Francia, hosted por Advertising Week LATAM powered by PRODU, un evento exclusivo que celebrará y amplificará la influencia de la comunidad hispana de la publicidad dentro de la industria del marketing y las comunicaciones.

Entre las presentaciones destaca el lanzamiento en Cannes de la campaña #StopLatinoCoating, del Hispanic Marketing Council (HMC), en una sesión que será liderada por los creativos de la campaña, Luis Miguel Messianu, fundador, presidente y director creativo de MEL (Messianu-Edelman-Lerma), y Marco Vega, presidente y Chief Strategy Officer de Creyentes.

Cannes es el escenario más importante dentro de nuestra industria y además es el lugar donde nuestra audiencia principal (los CMO) se encuentran. Lo que estamos planeando es un “Promo & Activation” con espíritu de “Direct” (para usar el lenguaje de las categorías del festival)” señaló.

La campaña Stop Latino Coating, que fue lanzada en la Cumbre Anual del HMC el pasado 11 de abril, busca dar al marketing hispano la importancia que merece, que los CMO norteamericanos conecten auténticamente o se despidan de sus carreras.

“Es un honor y un privilegio fungir como director creativo de esta campaña, junto a mis colegas de Creyentes e ilustra que las dos agencias hemos dado “un double click” en el compromiso con el mercado hispano de EE UU. En mi caso después de haber tenido un rol global con DDB para McDonald’s, me di cuenta de que mi corazón y mi convicción están con nuestra industria, por eso existe MEL. Este es un esfuerzo en favor de la industria hispana en general y un ejemplo de lo que llevo años predicando: ¡Que mientras más casas bonitas haya en el vecindario, más vale el vecindario!”.

Para Luis Miguel, el Latino US Day en Cannes, es motivo de orgullo ser parte de esta iniciativa en conjunto con PRODU, We are all Human y Advertising Week. “Es una celebración de nuestra presencia en el festival y un evento que no hay que perderse. Tenemos una sorpresa preparada como parte de nuestro panel, y creo que será una sesión informativa y además muy divertida”.

Para participar en el panel #StopLatinoCoating en Cannes regístrese aquí
Para participar en la sesión completa del Latino US Day, regístrese aquí

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image