MERCADEO

Luis Miguel Messianu presidirá el Gran Jurado del Círculo de Oro en su edición 29

19 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

LuisMessianuALMABN

El Círculo Creativo de México anunció la composición del jurado del Círculo de Oro que sucederá el 24 y 25 de enero en el Frontón México. Por primera vez en 29 años de historia del Círculo, el jurado será presidido por un mexicano que no trabaja en México, que cuenta con una carrera de gran prestigio, liderando una de las agencias más relevantes del mercado hispano en EE UU y, sin duda, uno de los mexicanos con más peso en la industria global: Luis Miguel Messianu, CEO y Creative Chairman de ALMA.
 
“Esta es una evolución importante para el Círculo Creativo con el objetivo de seguir subiendo la vara de excelencia del trabajo premiado, pero sobre todo de cuestionarnos con la frescura y objetividad de un punto de vista externo, seguir aprendiendo y mejorando como industria. En ese sentido, contar con el criterio y la experiencia de Luis Miguel para dirigir los debates es todo un privilegio” declaró Luis Gaitán, presidente del Círculo.
 
Messianu liderará un único Gran Jurado presencial que debatirá y votará los metales de todas las categorías creativas, compuesto por 13 figuras elegidas por su criterio y experiencia en el mercado mexicano: Gabriela Paredes (Grouper Creativa de Vector B), Erika Olvera (DC Independiente), Cecilia Legarrea (Head de Planning en Element), Rey Alquicira (VP Creativo de McCann), David Espadas (DC en Ogilvy), Héctor Fernández (CEO de VMLY&R), Rodrigo García (director en Central Films), Eduardo González (DG en Recreo), Ricardo Montero (DC en Made), Abraham Quintana (director de Integración en Archer Troy), Juan Carlos Tapia (CEO de Publicis), Tino Vélez (VP Creativo de Montalvo), David Zacarías (DGC en Flock). Por primera vez se contará también con la presencia de 3 jurados internacionales invitados: Eva Santos (CCO de Proximity Worldwide), Hernán Jáuregui (DCE de Anónimo) y Juanjo Posada (DC Regional de Geometry LatAm).