MERCADEO

M.AD School of Ideas presenta sus nuevos Boot Camps para la región

1 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

M.AD Bootcamps

Las sedes de M.AD Buenos Aires, M.AD México y M.AD Punta Cana, lanzan sus nuevos Boot Camps dirigidos a profesionales que buscan entrenamiento para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia, Data Insights, Marketing Digital o Plan de Medios Digitales.

“Hoy las empresas están buscando personas que sean capaces de adaptarse al cambio y reinventarse. Para amoldarse a las necesidades del mercado, los profesionales necesitan actualizar conocimientos o especializarse en el menor tiempo posible” comentó Bernardo Geoghegan de M.AD Buenos Aires.

Los Boot Camps de

M.AD School of Ideas

son cursos cortos e intensivos. Duran entre siete y diez semanas en las cuales los alumnos aprenderán de expertos, trabajarán en equipo y aplicarán lo aprendido a un caso real que presentarán al cliente.

“Entendemos que los profesionales aprenden mejor las cosas haciéndolas y no leyendo o teorizando sobre ellas. Por eso en los Boot Camps no hay nada de exámenes ni de libros: 100% práctica” explicó Ricardo Ampudia, de M.AD México.

En cada Boot Camp los alumnos aprenderán paso a paso cómo desarrollar y presentar una propuesta para una marca.

“El modelo de educación en donde un profesor imparte conocimiento y el alumno lo recibe pasivamente está cambiando. No se trata solo de pasar del papel y lápiz a la pantalla. Las clases deben ser más dinámicas, interactivas y participativas, buscando que los profesionales se entrenen de manera más veloz en las habilidades que requiere el mercado” concluyó José Guillermo Díaz, de M.AD Punta Cana.