MERCADEO

Mac Hagel de Publicis Media: La industria está repleta de televisión de alta calidad

13 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Randall Rothenberg New Fronts West 19

Mac Hagel, VPE y director gerente de Publicis Media, y Tricia Melton, VPS de mercadeo de Freeform, destacaron que aunque en los últimos años los servicios AVOD (video en demanda basado en publicidad y gratis para los usuarios) han sido eclipsados en gran medida por las plataformas SVOD (video en demanda por suscripción), los streamers basados en anuncios pueden estar regresando. Ambos participaron en el panel de cierre del evento IAB NewFronts West, moderado por Randall Rothenberg, CEO del Interactive Advertising Bureau (IAB).
 
Sin embargo, Hagel y Melton coincidieron en que las compañías de todos los tamaños y modelos de negocios tienen un lugar en una industria que está repleta de más televisión de alta calidad que nunca. Pero el VPE de Publicis Media advirtió que este panorama podría cambiar abruptamente en caso de una recesión económica.  

“Las empresas más pequeñas siempre tendrán un lugar porque siempre será necesario crear contenido” destaca Hagel. “Realmente tienes que luchar con quién es tu cliente y dónde van a estar” agregó.