MERCADEO English version

Malcolm Paynton de Cheil Worldwide: Mobile trata de transformar una industria usando una marca de una manera audaz y creativa

22 de junio de 2016

La campaña NYT VR para The New York Times y Google rugió con un Grand Prix

La campaña NYT VR de T Brand Studio para The New York Times y Google rugió con un Grand Prix en Mobile. Durante una rueda de prensa, Malcolm Paynton, CCO Global de Cheil Worldwide y presidente de la categoría Mobile, señaló que se premió el uso creativo del móvil. “Se trata de transformar una industria usando una marca de una manera audaz y creativa”. El ganador tiene que demostrar su presencia en diversas plataformas, lo que significa que el trabajo debe de ser integrado a la idea y permitir su uso. “Es hacer las cosas que no hemos pensado fuera. Mobile ha transformado la industria” dijo Paynton. En la categoría de Mobile se entregaron 62 Leones, un aumento con respecto a los 57 registrados en el 2015. La iniciativa consistió en desarrollar una aplicación móvil y visores de realidad aumentada —hechos con cartón— para que los suscriptores vivieran las noticias mediante una experiencia de realidad virtual. La aplicación sumó 500 mil descargas ubicando a la app de The New York Times entre las más usadas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.