MERCADEO

Marcos Cline de Altered.LA: Nos convertimos en puente entre la narrativa de formato largo y la publicidad

27 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Marcos Cline Altered LA

Altered.LA (Los Ángeles) en sociedad con Casa Comedy (Ciudad de México) produjeron el último especial de Stand-up comedy,Daniel Sosa: Maleducado, para Netflix. La producción se filmó en CDMX y se estrenó este 27 de junio. Ésta será la primera entrega de una serie de presentaciones con comediantes de América Latina y una de las muchas incursiones de esta casa productora en distintos formatos.

“Es increíble lo que está sucediendo en el stand-up, no solo en México sino en toda América Latina” declaró Marcos Cline, productor ejecutivo de Altered.LA. “Es un espacio que nos permite ser inclusivos, profundizar temas difíciles, y a su vez hacerlo de una manera divertida.”  

Cline destacó que el negocio ha cambiado, pero él no es de los que piensa que ha cambiado para mal. “Al final nosotros somos storytellers, contamos historias y nos consideramos afortunados de poder hacerlo ahora en formatos multiples. Nuestra cultura de empresa es una de experimentación, fluidez y constante aprendizaje” dijo. “Cuando vemos oportunidades de contar historias en distintas plataformas lo aprovechamos y lo hacemos con energía, alegría y felicidad, porque reconocemos lo afortunados que somos de poder dedicarnos a esto. El mismo esfuerzo que le ponemos a una campaña publicitaria chica, se lo vamos a poner a una obra de teatro como la que estamos montando o un programa de comedia, como el que se estrenó en Netflix”. 

Señaló que están siendo innovadores también en la manera de contar historias, como la exploración con contenido interactivo. “Estamos siendo el puente entre la narrativa de formato largo y la publicidad” concluyó.