MERCADEO

Maren Lau de Facebook: Siempre va a haber mucho más lugar para seguir colaborando y construyendo relaciones con las agencias

21 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Maren Lau, directora de Agencias para Latinoamérica en Facebook

Maren Lau, directora de Agencias para Latinoamérica en Facebook, presentó en Cartagena Inspira este jueves 21 de septiembre una ponencia titulada, Hack the Future: Cambios para el 2020.

“Se trata fundamentalmente de algunos insights que tenemos a partir de un estudio que hicimos con nuestro Facebook IQ, que presenta cambios culturales en las personas, ya que tenemos unos insights particulares por el lugar único que ocupa Facebook en el nexo entre más de 2 mil millones de personas y más de 5 mil millones de anunciantes” señaló Lau.

La ejecutiva presentó tendencias que tienen que ver con género, geografía, cultura y comercio y puso como ejemplo la forma en que los cambios en áreas como la auto identificación de género donde los límites son cada vez más borrosos el impacto que pueden tener las marcas en estos espacios, y así entender cómo puede cambiar el contexto en el cual ellos operan hoy en día.

“Hoy en día Facebook colabora con las agencias en temas de educación, medición, estudios. Creo que siempre va a haber mucho más lugar para seguir colaborando y construyendo relaciones con las agencias. Hay mucho por hacer en esta industria digital tan dinámica, siempre hay productos, innovaciones, cuestiones estratégicas en las que esta relación cercana nos permite traer propuestas de valor mucho más costumizadas y estratégicas para clientes y agencias. Tenemos un equipo específicamente formado para atender a esas necesidades” concluyó.