La producción del comercial estuvo a cargo de La Doble, bajo la dirección de Martín Donozo
Reebok, junto a Almacén, presentó su nueva campaña protagonizada por María Becerra, una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional. Bajo el concepto global “Sport is everything”, la marca busca posicionarse no solo como indumentaria deportiva y urbana, sino como un símbolo de filosofía de vida: avanzar, salir de la zona de confort y llegar a ser quien uno realmente quiere ser.
Bajo el insight “moverse es la única manera de transformarse”, la campaña muestra cómo la vida se vive como un deporte: se entrena, se prepara y se entrega todo. Ya sea en una cancha, estudiando, pintando, cantando o bailando, lo importante es no quedarse quieto. María Becerra representa esa actitud; no llegó donde está por casualidad, sino porque se movió para lograrlo.
“Para construir una marca como Reebok se necesita constancia, actitud, esfuerzo, ganas y disciplina; para construir una estrella como María Becerra, también. Desde Almacén nos propusimos contar este match entre Reebok y María con una campaña que levante todos esos valores de manera potente y relevante para las nuevas generaciones”, expresaron Damián Palopoli y Santiago Ledesma, directores generales creativos de la agencia.
“En Reebok trabajamos para devolver la marca a su lugar de origen, reforzando nuestro ADN disruptivo y auténtico”, señaló Santiago Martin, brand manager de Reebok. “La llegada de María Becerra como embajadora es un paso clave en este camino. Su historia, su disciplina y su actitud irreverente conectan con nuestra esencia: motivar a las personas a moverse, a desafiarse y a entender que el deporte no termina en una pista o una cancha, sino que se vive en cada escenario de la vida. Porque para nosotros, como para María, el deporte es todo”.
La producción del comercial estuvo a cargo de La Doble, bajo la dirección de Martín Donozo. “Desde que recibimos el guión, el desafío fue entender cómo darle vida a este manifiesto con la voz y el espíritu de María Becerra. Trabajamos muy de cerca con Almacén, la agencia, y juntos llegamos a una campaña que nos representa y también, sobre todas las cosas, la representa a ella”.