MERCADEO

Mariana Romero de Archer Troy: La agencia nunca debe de perder su voz

Liz Unamo| 28 de octubre de 2022

Mariana Romero de Archer Troy en FePi 2022

Para Mariana Romero, directora creativa de Archer Troy, la agencia nunca debe de perder su voz nada más para complacer. “Siempre estamos buscando que salgan las cosas como deben de salir y recomendarle lo mejor al cliente, pelearlo” dijo durante una conferencia del FePI Experiencia Rosario, en el marco de la edición 16 del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente. El encuentro fue moderado por Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica.

Romero explicó que cuando las agencias reciben un brief de un cliente hay que ir por un proceso de ir retocándolo mediante preguntas y sugerencias. “Muchas veces los clientes están muy seguros en el vehículo que quieren, pero con el tiempo van cambiando. Entonces, hay que ir con esta constante comunicación con ellos, ir haciendo estas cositas como de no decirle la idea ni venderla desde ahí, pero sí de qué pensaría de ir por aquí. Esas cosas ayudan muchísimo”, destacó.

Para que todo salga bien cuando se desarrolla una campaña, recomendó que hay que mantenerse fuerte para que las cosas sigan adelante. “Creo que es pensar en el resultado, en cómo se va a ver en la calle. Piensa cómo el cliente va a estar feliz, y que puedes ganar hasta un premio”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.