MERCADEO

Marina Filippelli nombrada CEO de Orci

1 de junio de 2020

Liz Unamo

Marina Filippelli

Marina Filippelli, que anteriormente se desempeñó en un doble cargo en Orci como COO y directora de Servicios al Cliente, ha sido nombrada CEO. 

“Con el entendimiento de que la industria de la publicidad continuará adaptándose y cambiando en los próximos años, así como cambia la composición de EE UU (sin mencionar el giro a la luz de los desafíos de covid-19), Filippelli es la persona perfecta para liderar a los orcistas (como se refieren cariñosamente a su personal de más de 30 personas) en el futuro” señala la agencia en un comunicado.

“Orci no es solo una empresa para mí, es mi hogar creativo” dijo Marina Filippelli, CEO de Orci. “Como CEO, espero continuar sirviendo a nuestros clientes y a mi increíble equipo para asegurarnos de que estamos bien preparados para enfrentar lo que nos depare el futuro, mientras nos concentramos colectivamente en los desafíos y también en las oportunidades de este mundo cambiante. Al mismo tiempo, continuamos entregando más del trabajo creativo preciso por el que nuestros clientes nos conocen y aprecian”.

El anuncio se produce después del reciente reposicionamiento de la agencia hacia el marketing multisegmento, así como de nuevos logros con Stella Artois y Chevron ExtraMile.