MERCADEO

Martín Jones de Amdia: Nos estamos transformando así como lo hace el marketing día a día

6 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Martin Jones PhiplMorris

Amdia realizó su evento de fin de año y la entrega de premios a los speakers más destacados de cada uno de los eventos que organizaron en 2018 y a los líderes de las comisiones y satélites que componen la organización.

“Amdia es un referente de la industria y eso es producto del esfuerzo de todos estos años. Por más de 3 décadas, referentes y profesionales del marketing han participado para que la asociación pueda colaborar con las necesidades del mercado y estar en sintonía con la transformación de la industria para buscar un mejor marketing” dijo Martín Jones, presidente de la asociación.

Jones adelantó que “Amdia se está transformando así como lo hace el marketing día a día. En el 2019 vamos a continuar trabajando para poder brindar formación y acercar las últimas novedades del mercado. Además, el logo de Amdia será rediseñado con la visión de la transformación que estamos viviendo”.

Durante el 2018, Amdia celebró muchos eventos y actividades de formación como el Email Summit, Mobile Summit, Analytics Summit, Digital Talks, Premios Echo LatAm, y el Marketing Shake, junto a las pastillas de formación y los desayunos; todos ellos tuvieron grandes convocatorias y una inigualable participación de expertos de la industria del marketing.

Entre los galardonados por la organización se encuentran: Esteban Socorro, VP de Transformación Digital del Cono Sur en Latinoamérica para Coca-Cola; Pablo Giudici, jefe de Big Data Analytics, Marketing Digital y Gobierno de Datos en Clarín, y Diego Reck, EVP de National Geographic, entre otros.