MERCADEO

Martín Poch de adCuality Latinoamérica: Mientras exista Internet habrá necesidad de análisis

7 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Martín Poch

AdCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real en América Latina, participó del IAB Day Colombia 2017, el evento más importante de la industria de la publicidad digital de Colombia, y organizó el IAB local la última semana de abril.

Martín Poch, VP para Latinoamérica de adCuality, fue uno de los conferencistas con la charla: “Las claves en la medición de publicidad online”.

Durante su intervención, el ejecutivo resaltó que en la información se enfrenta a seis desafíos: velocidad, variedad, veracidad, visibilidad, valor y volumen. Según explicó, en la actualidad si no se tienen en cuenta estas variables, junto a su análisis, se corre el riego de desaparecer rápidamente.

Agregó que el research en manos equivocadas puede ser ridiculizado fácilmente, pero en buenas manos aporta un gran valor. “Mientras exista Internet, habrá necesidad de análisis” enfatizó.

AdCuality contó con un estand en IAB Day Colombia 2017, en el que los asistentes pudieron interactuar con la herramienta de monitoreo de publicidad y observar las tendencias del mercado publicitario colombiano en tiempo real.

Actualmente, la empresa ofrece cobertura en 19 países de la región, entre los que se encuentran: Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y República Dominicana, y cuenta con más de 120 clientes entre los que se incluyen Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, El Universal, Disney, Orange, entre otros.