MERCADEO

Mauro Baz a cargo de la expansión de Hogarth Worldwide en Miami

7 de febrero de 2018

Liz Unamo

Mauro Bazz

Hogarth Worldwide, la agencia mundial de mercadeo dentro de WPP, ampliará sus operaciones en Miami bajo la batuta de Mauro Baz, quien se unió a la firma en 2011 en Londres. La oficina en Miami fue establecida en 2016 para llevar la marca Hogarth a las Américas, y empezó con un empleado, y tras un año cuenta con un equipo de 40 expertos.

Atraer y dar servicio a los clientes latinoamericanos de alto perfil será la responsabilidad de Baz, quien ayudó a lanzar con éxito las operaciones de la agencia en Brasil y México. La oficina en Miami se enfoca en ofrecerles a los clientes eficiencia en producción de mercadeo, adaptación y trans-creación de materiales a través de todas las regiones, idiomas y culturas, permitiéndoles manejar mejor sus activos, reducir costos y controlar el flujo de trabajo.

Baz cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad y el mercadeo, y ha estado asociado con grandes compañías como Nestlé, Mattel, Johnson & Johnson y Unilever. Se unió a Hogarth Worldwide en Londres trabajando como director de cuentas global para Bayer, Mattel y Unilever. Ha manejado la producción, localización y trans-creación de varias campañas publicitarias globales para más de 40 mercados dentro de las principales regiones del mundo.