MERCADEO

Máximo Lorenzo de Grey: Cuando le agregas el componente de efectividad a una idea todo toma una dimensión mucho más relevante

Manuela Walfenzao| 29 de septiembre de 2016

Máximo Lorenzo

Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, explicó que el éxito que obtuvieron en la primera edición de los premios Effie LatAm, lo llenó de alegría. “Fue una noche espectacular para nosotros. Haber ganado dos oros y un plata con estos casos nos enorgullece mucho, porque están muy bien pensados, con un insight muy profundo, sobre todo en el caso de Magistral y el de La sal que se ve también nos produce mucha emoción” declaró.

Lorenzo destacó que ambos casos son un reflejo de la filosofía y la estrategia de pensamiento de Grey. “No somos una agencia enfocada simplemente en hacer comerciales, sino que le damos prioridad a la idea. Fue muy emocionante y estamos muy contentos” añadió.

Al ejecutivo le parece necesario que haya un premio como el Effie. “La publicidad puede ser muy linda y está bien que se premien las lindas ideas y la creatividad, pero me parece que cuando le agregas el componente de efectividad a una idea todo toma una dimensión mucho más relevante” explicó. “A mí me gustaría ver en el futuro cómo esta manera de evaluar la efectividad va tomando todavía más rigurosidad. No es que este año haya estado mal; de hecho, varias categorías quedaron con el oro desierto y eso es signo de rigurosidad. Solamente así podremos darle el valor real que tiene este premio”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.