MERCADEO

McCann brilla en los 2019 Clio Awards gracias a su “fórmula secreta”

27 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Changing The Game

Además de haber sido reconocida como Agencia del Año en los Clio Awards 2019, McCann NY obtuvo 35 premios durante este festival, incluido un Grand Clio por su campaña para Microsoft.

Mientras que su red global ganó un total de 47 Clios (1 Grand, 5 oros, 22 platas, 19 bronces) en múltiples disciplinas y regiones para clientes que incluyen L’Oréal, Nestlé, Verizon, IKEA y Lockheed Martín.
 
“No hace falta decir que debemos estos honores a las increíbles asociaciones que tenemos con nuestros clientes” dijo Harris Diamond, presidente ejecutivo de McCann Worldgroup. Mientras que Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup reveló la “fórmula secreta” del grupo: “una producción increíble y socios clientes valientes”.
 
El Grand Clio de McCann fue galardonado por la campaña Changing the Game para Microsoft, una inspiradora historia protagonizada por jóvenes con discapacidades que logran jugar videojuegos con la ayuda de Xbox Adaptive Controller, un control de juegos adaptado para ellos y desarrollado por Microsoft.
 
Estos reconocimiento de Clio se suman a los obtenidos por McCann Worldgroup en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2019, donde fue nombrada Red del Año, y es calificada como la Red de Agencias Más Creativamente Efectiva en el Índice de Eficacia Effie global 2019, por segundo año consecutivo.