MERCADEO

McCann Montevideo presentó su productora de contenidos digitales Ultravioleta Content

21 de febrero de 2019

Cristian Vergara

McCann Montevideo

McCann Montevideo celebró el fin del verano y comienzo de temporada junto a clientes y amigos, con un after office en el rooftop de sus oficinas.

Carlos Ricagni, en nombre de McCann Montevideo, recordó un poco de historia de la agencia y presentó a Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, expuso las tendencias de McCann Worldgroup en el mundo e ilustró y desafió a seguir descubriendo la actividad como industria y ver el futuro de una manera más inclusiva y participativa. Compartiendo el presente de McCann Worldgroup, su liderazgo y proyección en toda la región.

En este encuentro, Sabina Ricagni, gerente general de McCann Montevideo, difundió el proyecto de la agencia local para 2019. A su vez destacó y compartió las palabras de Fernando Fascioli, agradeciendo la presencia de la red, remarcando el privilegio de formar parte de una red que funciona como tal en cada momento.

Siguiendo la tendencia regional, McCann Montevideo también presentó su nueva productora de contenidos digitales Ultravioleta Content, destacando a los directores que representa, sus trabajos y diversas experiencias en el área audiovisual: Alejandro Bazzano, Leo Ricagni, Franco Ricagni y Fernando Vallejo.

McCann Montevideo se proyecta con un año de nuevos desafíos, tanto a nivel local como regional, trabajando codo a codo con la red y sumando a su portafolio de clientes marcas como: MAPFRE Seguros y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.