MERCADEO

McCann Panamá y LACOFA lanzaron una divertida campaña para promover Dimeticona Lacofa en el marco del Día de San Valentín

15 de febrero de 2024

La campaña se implementará en Panamá y Costa Rica

La iniciativa, titulada Amor sin flatulencias, tiene como objetivo incentivar el uso del producto de manera divertida, dirigida especialmente a parejas de quienes sufren de flatulencias. La campaña se implementará en Panamá y Costa Rica a través de acciones en redes sociales y puntos de venta, donde se podrán adquirir tarjetas de San Valentín.

Andrea Ruzicka, gerente comercial y de Marketing Regional, explicó:

“Esta campaña nace de la necesidad de dar a conocer este producto, que tiene una función muy específica. Nuestro plan es crear acciones pequeñas que generen un impacto grande. Buscamos romper con la publicidad tradicional de la categoría farma, que es una industria con muchas restricciones”.

Por su parte, Omar Polo, DGC de McCann Panamá, comentó:

“Fue una linda oportunidad tener un producto tan particular como un ‛antiflatulento’ y que el cliente esté abierto a hacer acciones divertidas. En este caso encontramos mucha información de parejas que sufren por los ‛pedos’ de sus novios. Así que en lugar de hablarle a quienes tienen flatulencias, podíamos hablarle a quienes están alrededor de ellos. Y aunque pueda llegar a ser un tema ‛tabú’, las parejas son las que realmente deben sufrir por estar al lado de un flatulento”.