MERCADEO

McDonald’s honra a sus mujeres volteando su logo

Liz Unamo| 8 de marzo de 2018

McDonalds W

Hace 30 años, Patricia Williams renunció a su trabajo e invirtió todo lo que tenia en comprar un restaurante McDonald’s. Ya siendo dueña de dos locales se divorció y quedó sola al frente de la manutención de sus dos hijas. Hoy es propietaria de 18 locales, y en el que se encuentra ubicado en Lynwood, California, la icónica “M” fue volteada para verse como una “W” de women (mujeres en inglés) para apoyar a este género en su día.

“Para celebrar a las mujeres en todas partes, y por primera vez en la historia de nuestra marca, hemos volteado nuestros icónicos arcos para el Dia Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, en honor de los logros extraordinarios de las mujeres en todas partes y en especial en nuestros restaurantes” dijo Wendy Lewis, oficial en jefe global de Diversidad y VP de participación comunitaria global de McDonald’s Corporation, en un artículo que escribió para esta ocasión en media.com.

Según Lewis, 62% de los empleados de la corporación son mujeres, así como seis de 10 gerentes de sus restaurantes. “Estos números representan increíbles historias de perseverancia y éxito, pero no muestran claramente el efecto multiplicador que estas mujeres fuertes pueden tener en sus negocios y comunidades a medida que apoyan generaciones futuras de líderes” dijo.

Esta iniciativa incluye un video donde Williams narra su historia y se ve el proceso de cambio del logo en su local. El spot cierra con la frase: “A millones de mujeres que nos escogieron para ser parte de sus historias”. El cambio del logo también se verá reflejado en los empaques, camisas y sombreros de los empleados de unos 100 restaurantes McDonald’s de la nación.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.