MERCADEO

Medalla Light lanza una edición limitada de latas adornadas con el arte de Alexis Díaz

Liz Unamo| 17 de octubre de 2019

Alexis Diaz

Para celebrar su 40 aniversario y reafirmar su compromiso con el arte y la cultura puertorriqueña, la cerveza Medalla Light lanza una edición limitada de latas adornadas con el arte de Alexis Díaz, uno de los muralistas más reconocidos de ese país.

“Nuestra marca, además de brindarles a nuestros consumidores un producto de la mayor calidad y frescura, le apuesta a aquellos inconformes que trabajan con el mismo empeño que nosotros para poner a Puerto Rico o a sus países de procedencia en boca de todos” afirmó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico. Del mismo modo, indicó que “Alexis Díaz es vivo ejemplo de ese inconforme que trabaja incansablemente para alcanzar su medalla, siguiendo su propio estilo”.

En Florida, las latas conmemorativas serán lanzadas el próximo 21 de octubre en The Wynwood Patio, 167 NW 23rd St., Miami. Medalla llegó a este estado el año pasado, superando todas las expectativas y rompiendo récords de ventas, destacó la marca en una nota de prensa. “La cerveza ha encontrado un hogar en el corazón nostálgico de la comunidad puertorriqueña del estado y ha atraído a nuevos seguidores leales en todo momento”. Está disponible en más de 800 establecimientos, incluidas las grandes cadenas estadounidenses como Walmart, Target y Publix, así como en tiendas latinas como los supermercados Sedano y Bravo.
 
Además, la compañía se ha comprometido a donar al Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan parte de los ingresos de una línea de productos inspirados en los diseños de Díaz que incluyen camisetas y gorras de béisbol.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.