MERCADEO

MEDIA DAY ARGENTINA- Sebastian Civit de Midios: Contamos con gente del más alto nivel en todos los rubros

21 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Sebastian Civit

Se realizó en Buenos Aires la cuarta edición del Media Day, un espacio impulsado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) que busca discutir y reflexionar sobre los temas coyunturales que impactan la industria del marketing local en todos us ámbitos.

Sebastían Civit, CEO de Midios y presidente de la CAAM, destacó la nutrida y variada asistencia que en 2018 tuvo el encuentro. “Contamos con gente del más alto nivel en todos los rubros en la industria y también muchos estudiantes que vienen a conocer el negocio desde adentro” expresó.

En 2018 el tema central de discusión giró en torno al “cambio de chip”. Distintas voces identificaron estos cambios para desechar viejos patrones y adoptar nuevos modelos. “Desde profesionales de la creatividad como Papón Ricciarelli y de los medios como Jonatan Viale participaron como ponentes. También sumamos una mirada externa que siempre nos da una visión más humana de la industria como la del filósofo Darío Sztajnszrajber” explicó Civit.

Señaló, además, que 2018 ha sido un año complejo en términos económicos para la industria publicitaria local. Para el ejecutivo, la crisis económica del país ha impactado las cadenas de producción de las empresas y naturalmente la publicidad ha sentido el golpe. “En este mercado contraído, las agencias necesitamos enfocarnos en herramientas nuevas y nuevo talento” dijo.