MERCADEO

MediaMath es reconocida en el Informe Gartner’s Critical Capabilities for Ad Tech

18 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Dan Rosenberg

MediaMath anunció que fue reconocida por Gartner Inc. en su primer informe “Capacidades Cruciales para Ad Tech”, un complemento del informe “Magic Quadrant for Ad Tech”, publicado en octubre de 2018.
 
“Estamos encantados de haber recibido las puntuaciones más altas en dos de los cuatro casos de uso: Configuración y Manejo de Campañas, en el Informe de Gartner “Critical Capabilities for Ad Tech” de noviembre de 2018. MediaMath también obtuvo el segundo puntaje más alto en Creación de Plan de Medios y recibió el tercer lugar en Análisis de Resultados de Campaña” declaró Dan Rosenberg, director de Marketing y Estrategia de MediaMath.
 
“Consideramos que es testimonio del trabajo innovador que hemos realizado junto a nuestros socios y clientes en los últimos 11 años. A medida que nos adentramos en el 2019, continuaremos colaborando con el ecosistema para construir la próxima generación de arquitectura tecnológica que conecte a los profesionales de marketing con sus audiencias de una manera más efectiva, transparente y que responda a las necesidades y deseos de los consumidores” agregó.